LA HISTARIA DE UN VERDADERO GERRERO ''DJ ANTONY REY ''

DJ ANTHONY REY


Muchas historias de superación empiezan con sacrificio y la historia de Gerlyn Antonio Ovalles no es la excepción. Nacido en la República Dominicana el 2 de Mayo del 1984, el mejor conocido en estos tiempos como Anthony Rey, recorrió todo New Jersey detrás de una meta antes de llegar a la música. Guiado por familiares y amigos quienes fueron sus primeros fanáticos, Anthony Rey nunca fue inspirado por el concepto de ser DJ. Su mamá le inculcó que la escuela era primordial y que antes de todo estaba la educación. En su niñez también se desenvolvió en los deportes, jugando en

varias selecciones de su natal Santiago.


Atraído a la educación y conceptos de computadora troncho sus sueños de conseguir una carrera estudiantil al vivir en los Estados Unidos sin papeles de residencia. Al ser ilegal, muchas de sus decisiones las tomaba por necesidad y conveniencia, no porque así lo quería.




A los 18 años ayudaba a un primo a cargar el equipo de música de fiesta a fiesta y así conseguía algo de dinero. En realidad se sentía fuera de órbita en estos eventos. Por coincidencia de la vida su primo no pudo llegar a tiempo a un evento y fue así que Anthony pudo destacar que había un ritmo natural en su ser. Se sorprendió a sí mismo.


No tenía ninguna inclinación de sus capacidades detrás de los platos musicales, y esto encendió una llama detrás del turbo que llevó su carrera a donde está hoy. Después de encontrar su camino a través de las estaciones de radio locales en el Estado Jardín y marcar pasos en las discotecas alrededor de la zona triestatal, Anthony aterrizó algunas oportunidades en prestigiosas redes latinas como Univisión y Telemundo. Su carrera le llevó a premios como el de DeeJay del año del 2008 en Newark NJ.


No fue hasta 2016 que se solidifico la mayor oportunidad desde sus comienzos en el 2003, cuando decidió ayudar a su primo. Anthony Rey tuvo la oportunidad de acoger y tocar sus propias mezclas de música de lunes a viernes en la X96.3 FM. Fueron travesías de superación que llevaron a Anthony Rey al éxito. Fue la dedicación, y el admirable ejemplo de su madre.


El apoyo de familiares y amigos los cuales le daban cathedra de salsa o una charla de sus propios momentos de angustia. Todos los momentos acaparados por una visión de un chico que no se dio por vencido a pesar las adversidades que le presentaba la vida. Ese Chico se convirtió en un hombre y no solo uno ejemplar, pero uno humilde y un inmigrante exitoso. Así, él aporta su contribución del Sueño Americano.



#101TVSHOW #DJANTHONYREY #2021

© 2020 by 101 tv show

Follow Us
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram